Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957517033 - Llámanos655015022  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Muebles de baño

Llámanos:   Llámanos 957517033 Llámanos655015022
Escríbenos: Háblanos 655015022  Escríbenos

Estás en: Mudeba > Accesorios de baño

Accesorios de baño

Has llegado al mejor sitio donde comprar accesorios de baño. Encontrarás accesorios de baño de todos los estilos. Seguro que encuentras los accesorios con los que tu baño terminará quedando de revista.

¿Por qué comprar accesorios de baño online?

La ventaja de comprar tus accesorios de baño online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando los accesorios para baño que a ti te gusten sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.

Es cierto que la venta online no te permite tocar tus accesorios del baño para verificar la calidad de estos, por eso seleccionamos cuidadosamente nuestros fabricantes de accesorios para que puedas comprar con toda confianza y seguridad de que cuando te lleguen a casa estos cumplan con tus expectativas.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le han encantado sus accesorios instalados en su baño, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Por qué accesorios de baño?

Los accesorios, complementos y elementos de baño son realmente importantes, y sobre todo prácticos. Son muchos los utensilios para el baño que te hacen más fácil el día a día cuando se trata de tu higiene, como por ejemplo, toallas, jabón, cepillos de dientes, papel higiénico, escobilla de váter, etc. Para tener un lugar apropiado para todos estos utensilios y tenerlos a mano necesitas accesorios como la jabonera, el portacepillos, un colgador para la toalla de tocador, el portarrollos de baño, la escobilla del váter, etc.

Ya que necesitas estos accesorios, puedes aprovecharlos al mismo tiempo para complementar la decoración de tu baño. Aunque lo importante es que cumplan su misión, tienes accesorios de baño de diversos materiales y diseños para que encajen a la perfección con la decoración o con tus muebles de baño.

Encuentra la sencillez y la belleza en las pequeñas cosas, aporta accesorios de aseo que sean elegantes o bonitos además de prácticos. Si te gusta cuidar los detalles, elegirás accesorios para el baño que tengan encanto además de ofrecerte el accesorio que necesitas.

Tipos de accesorios para el baño

Como accesorios de baño encontraras los siguientes:

Toalleros de baño

Los toalleros de baño son esenciales para que puedas colgar las toallas de baño o tocador. Con un toallero tendrás tu toalla siempre a mano y favorecerás que se seque bien cada vez que la uses. Al tener un lugar donde colocar las toallas extendidas, estas estarán suaves y esponjosas y se puedan secar correctamente tras cada uso. Así, evitarás malos olores y que se estropeen prematuramente. ¿Sabías lo importantes que son los toalleros para el baño?

¿Quieres que tu toalla forme parte de la decoración de tu baño?, tienes toalleros para cada uso que le des a la toalla, por ejemplo:

Toalleros de barra

Normalmente se usan para la toalla del lavabo.

Toalleros de Anilla grande

Para que tengas a mano la toalla de la ducha o bañera y un sitio donde poder colgarla cuando acabes para que se seque.

Toalleros de Anilla pequeña

También tendrás a mano una toalla más pequeña para el bidé.

Busca tu mayor comodidad con una buena planificación de los accesorios de baño. Piensa dónde quieres colocar los toalleros de baño para tener la máxima funcionalidad, orden y confort. Todo ello dependerá del tamaño del baño o aseo, así como de la distribución de la estancia. Puedes comprar solo el toallero o configurar tu juego de accesorios de baño con las piezas que necesites.

Toalleros anexos al mueble de baño

Son toalleros par colocar en el mueble del lavabo en el caso de que no tengas espacio suficiente en la pared o por cuestiones de estética.

Tú decides que toalleros son los que necesitas en tu baño.

Portarrollos de baño

El Portarrollos es otra pieza fundamental en una colección de accesorios para baño.

¡No dejes el rollo de papel higiénico en cualquier sitio!

Con el Portarrollos tendrás el papel higiénico siempre a mano, además de aumentar la belleza de tu baño con un producto de calidad y con estilo. El anclaje puede ser atornillado o pegado si no quieres hacer agujeros en la pared. Puedes comprar solo el portarrollos o configurar tu juego de accesorios con las piezas que necesites. También tiene portarrollos de reserva para no quedarte nunca sin papel.

Escobilleros de baño

¿Te gusta tener el inodoro limpio, verdad?

Para eso necesitas una escobilla de baño, y si tienes una escobilla necesitarás un escobillero. Así dispondrás de la herramienta adecuada para que tu inodoro luzca siempre limpio, además de aumentar la belleza de tu baño con un producto de calidad y con estilo. El anclaje puede ser atornillado o pegado si no quieres hacer agujeros en la pared. Puedes comprar solo el escobillero o configurar tu juego de baño con las piezas que necesites.

Repisas de baño

¿La encimera de tu mueble de baño es muy pequeña y te falta sitio para apoyar tus utensilios?

Con una repisa de baño disfrutarás de más espacio para colocar tus cremas, tus pinturas, tu perfume y mucho más. Ganarás espacio al mismo tiempo que funcionalidad y estilo. Las encontrarás de anclaje atornillado o pegado y puedes comprar solo la repisa o configurar tu juego de baño con las piezas que necesites.

Perchas de baño

¿No tienes dónde colgar el albornoz o la ropa que te acabas de quitar?

Con una Percha este problema lo tendrás resuelto, además de aumentar la belleza de tu baño. El anclaje puede ser atornillado o pegado si no quieres hacer agujeros en la pared y puedes comprar solo la percha o configurar tu Juego de Accesorios de Baño con las piezas que necesites.

Dosificadores de baño

¿Eres de los que prefieres el jabón líquido al jabón en pastilla?

Con una Dosificador tendrás tu jabón líquido siempre a mano, al mismo tiempo que le darás a tu baño un toke sofisticado y moderno. Los hay de anclaje atornillado, o pegado si no quieres hacer agujeros en la pared. Puedes comprar solo el dosificador o configurar tu Juego de Accesorios de Baño con las piezas que necesites.

Jaboneras de baño

¿Cansado de que el jabón te manche la encimera de tu mueble de baño?

Con una Jabonera tendrás un lugar idóneo donde dejar el jabón y así mantener tu baño limpio, además de dar un look organizado y aumentar la belleza de tu baño. El anclaje puede ser atornillado o pegado si no quieres hacer agujeros en la pared y puedes comprar solo la jabonera o configurar tu Juego de Accesorios de Baño con las piezas que necesites.

Portavasos de baño

¿Cansado de no saber donde dejar el cepillo de dientes?

Con un Portavasos este problema lo tendrás resuelto, además de aumentar la belleza de tu baño con un producto de calidad y con estilo. El anclaje puede ser atornillado o pegado si no quieres hacer agujeros en la pared y puedes comprar solo el Portavasos o configurar tu Juego de Accesorios de Baño con las piezas que necesites.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Seguro con RedýsPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses