Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957517033 - Llámanos655015022  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Muebles de baño

Llámanos:   Llámanos 957517033 Llámanos655015022
Escríbenos: Háblanos 655015022  Escríbenos

Estás en: Mudeba > Muebles de baño > Muebles de baño con patas

Muebles de baño con patas

Los muebles de baño con patas son la elección más acertada si no tienes una pared robusta para anclar un mueble suspendido. Los muebles suspendidos que también verás a continuación tienen la opción de compra con patas, de esta manera si te gusta el diseño de un modelo suspendido podrás comprarlo como si fuera un mueble de suelo. Echa un vistazo, te van a gustar.

¿Por qué comprar muebles de baño con patas?

El hecho de inclinarnos a comprar un mueble de baño con patas puede estar condicionado por 3 factores:

Estética

Para gustos colores, por lo que independientemente de que los muebles de baño sean modernos, rústicos, clásicos o vintage, tú prefieres que tu mueble de baño sea de suelo o con patas, porque si, porque no te gusta un mueble suspendido. Y como tú eres el que lo va a disfrutar, tú eres el que decide. 

Almacenamiento

Cuando a un mueble suspendido le ponemos patas el almacenamiento sigue siendo el mismo, pero si el mueble parte desde el suelo, entonces el almacenamiento aumenta considerablemente y es lógico, porque se aprovecha todo el espacio que hay desde el suelo hasta la encimera, y si además el mueble no es de fondo reducido, entonces la sensación de felicidad cuando tengas que guardar algo en el baño no tendrá precio.

Si tienes un cuarto de baño grande y te gusta el estilo rústico, el Mueble de baño Talla de Arpa Baños es un perfecto ejemplo muy recomendable de lo que te he comentado. Y para un cuarto de baño moderno, un buen ejemplo sería el Mueble de baño Aqua de suelo de Creaciones Campoaras.

Ubicación

Si la pared que tienes para colgar el mueble de baño no es muy robusta, como las paredes de pladur por ejemplo, entonces la elección más acertada es un mueble de baño con patas, el peso del mueble se reparte entre los 4 puntos de apoyo que son las patas y no dependerá en absoluto de la calidad de la pared. La facilidad de instalación también es un punto a su favor, ya que solo tendrás que apoyarlo en el suelo y no tendrás que hacer agujeros en la pared para nada.

En Mudeba puedes comprar muebles y lavabos con patas modernos, rústicos, clásicos o vintage, que encajarán en tu baño a la perfección.

Si quieres renovar tu cuarto de baño o amueblar uno nuevo, aquí encontrarás un montón de ideas para conseguir el baño de revista que deseas, decorado con muebles de baño con patas o de suelo. Ten en cuenta el espacio y la distribución de tu baño, ya que condicionará la elección del modelo más adecuado.

Hay muchas posibilidades a la hora de decorar tu baño con muebles de baño con patas, muebles de madera, de forja, de mayor o menor espacio de almacenaje, en distintos materiales y acabados, encimeras con lavabo integrado, encimeras de mármol, lavabos de encastrar o sobre encimera, encimeras con uno o dos senos, etc.

Otra cosa a tener en cuenta es que todos nuestros muebles de baño con patas los recibirás completamente montados, solo tendrás que colocarlo apoyado en el suelo donde tú quieras  y realizar la instalación de fontanería. En algunos casos es posible que las patas no vallan montadas para evitar incidencias en el transporte, pero la instalación de estas es sumamente fácil y no será un inconveniente para ti.

En Mudeba llevamos muchos años dedicándonos a ofrecer las mejores soluciones para el amueblamiento de tu cuarto de baño.

Compra tu mueble de baño con patas online

La ventaja de comprar tu mueble de baño con patas online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando el mueble de baño que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón.

Sabemos que la venta online no te permite tocar tu mueble de baño para verificar la calidad de este, por eso seleccionamos cuidadosamente nuestros fabricantes de muebles de baño para que puedas comprar con toda confianza y seguridad de que cuando te llegue el mueble a casa este cumpla con tus expectativas.

Nos gusta que el cliente nos llame para decirnos que le ha encantado su mueble, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

Tipos de patas de muebles de baño

Dependiendo del tipo de pata, podemos clasificar los muebles de baño en:

Muebles de baño con patas pequeñas

Son muebles de baño que aprovechan al máximo la altura del mueble, las patas suelen medir unos 10 cm. aproximadamente. Un ejemplo son los Muebles de baño Amaya

Muebles de baño con patas medianas

Los muebles de baño con patas medianas suelen tener una altura de 60 cm. y las patas suelen medir unos 25 cm. Permiten una fácil limpieza bajo el mueble y un buen espacio de almacenamiento. Un ejemplo son los Muebles de baño L-Gant Kuadrus

Muebles de baño con patas altas

La patas de estos muebles pueden llegar a medir hasta 60 cm. quedando un mueble útil de tan solo 30 cm. La estética en este caso prioriza ante lo práctico.

Muebles de baño con zócalo

Los muebles de baño con zócalo llevan patas pequeñas ocultas, restringiendo totalmente el acceso al suelo bajo el mueble. También aprovechan al máximo la capacidad de almacenamiento. Un ejemplo son los Muebles de baño Aqua suelo

Muebles de baño con bancada

La bancada suele tener una altura de 25 cm. y alberga las 4 patas y una base donde apoyar un mueble de 60 cm. de alto consiguiendo los 85 cm. en total del mueble de baño. Conjugan la capacidad de almacenamiento con la estética. Un ejemplo son los Muebles de baño René

Diseño de muebles de baño con patas

Hoy día tienes una cantidad de diseños muy amplia, vas a encontrar muebles de baño y auxiliares con patas con todo tipo de distribuciones para que se adapte perfectamente a tus necesidades, y con la cantidad de acabados que ofrece cada fabricante, el abanico de posibilidades que se te abre de cara a diseños es impresionante.

Echa un vistazo a las fotos de muebles de baño con patas por si te pueden ayudar con la inspiración para tu cuarto de baño.

Medidas de muebles de baño con patas

Vas a encontrar muebles de baño con patas desde 40 cm. de ancho hasta 140 cm., y en su mayoría de 45 cm. de fondo y también de fondo reducido y fondo de 55 cm., los muebles de baño de 80 y 100 cm. son de los más demandados y los de 50, 60 y 70 cm. son los protagonistas de cuartos de baño pequeños.

Si navegas por modelos, puedes ver todas las medidas disponibles de cada modelo, así si te gusta un modelo en concreto puedes ver si ese modelo tiene la medida que mejor se adapta a tu cuarto de baño o aseo. Recuerda que hay modelos suspendidos que aunque en la foto aparezcan sin patas tienen la opción de poder comprarlos con patas.

Si te gustara un modelo, pero este no tiene de serie la medida que a ti te interesa, también podemos hacer tu mueble de baño con patas a medida respetando el diseño que a ti te ha gustado. No dudes en llamarnos si se te da el caso.

Tus gustos y tus necesidades son los que determinarán al final cual es el mueble de baño con patas que mejor encajará en tu cuarto de baño, nosotros ponemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos de muebles de baño tanto pequeños como de 2 senos, para que encuentres tu mueble de baño con patas ideal.

Precios de muebles de baño con patas

Todos nuestros muebles de baño con patas están disponibles para su compra online, siempre al mejor precio, de forma segura y fácil desde casa. Los precios que verás siempre serán con IVA y Trasporte incluido de manera que no te llevarás sorpresas desagradables al finalizar tu compra.

Por la relación calidad precio podemos decir que tenemos muebles de baño con patas baratos, no tenemos a la venta muebles para salir del paso que te duren lo justo, tipo Ikea o Leroy Merlín, solo vendemos calidad.

En Mudeba el mueble de baño que compres tendrá una garantía de 2 años, pero te puedo garantizar que vas a tener mueble de baño para muchos más años y estoy seguro que cuando lo recibas y lo veas en persona, me darás la razón.

Y por supuesto estamos a tu entera disposición para ayudarte en la elección de tu mueble de baño y resolver cualquier duda que se te pueda plantear.

Los lavabos de los muebles con patas

Hoy día tienes una cantidad de lavabos para muebles de baño con patas impresionante, ya sean de encastrar, o sobre encimera. Puedes ver un pequeño ejemplo haciendo clic en el enlace.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Seguro con RedýsPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses