Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Tienda de Muebles de baño

Llámanos:   Llámanos 957517033 Llámanos655015022
Escríbenos: Háblanos 655015022  Escríbenos

Seleccionar página

Estás en: Mudeba > Lavabos > Encimeras Cerámicas con Lavabo Integrado

Encimeras Cerámicas con Lavabo Integrado

Bienvenido al mejor sitio para comprar Encimeras Cerámicas con Lavabo Integrado. Aquí puedes comprar Encimeras Cerámicas con Lavabo Integrado para el baño, accediendo al modelo que te guste podrás ver más características y medidas disponibles de ese modelo. Puedes comprar solo la Encimera Cerámica con Lavabo Integrado o complementar la compra de tu mueble de baño con la Encimera Cerámica con Lavabo Integrado que más te guste.

Compra Encimeras Cerámicas con Lavabo Integrado para el baño online

Mostrando los 6 resultados

  • Encimera Lavabo Cerámico Balsa 1 Seno Centrado 80 cm

    Encimera Lavabo Cerámico Balsa 1 Seno Centrado

    Desde: 83,31 
  • Encimera Lavabo Cerámico Balsa 1 Seno Desplazado 80 cm

    Encimera Lavabo Cerámico Balsa 1 Seno Desplazado

    Desde: 133,94 
  • Encimera Lavabo Cerámico Balsa 2 Senos 120 cm

    Encimera Lavabo Cerámico Balsa 2 Senos

    Desde: 238,40 
  • Encimera Lavabo Cerámico Lina 1 Seno Centrado 80 cm.

    Encimera Lavabo Cerámico Lina 1 Seno Centrado

    Desde: 103,18 
  • Encimera Lavabo Cerámico Lina 1 Seno Desplazado 100 cm

    Encimera Lavabo Cerámico Lina 1 Seno Desplazado

    Desde: 133,94 
  • Encimera Lavabo Cerámico Lina 2 Senos

    Encimera Lavabo Cerámico Lina 2 Senos

    Desde: 255,97 

El Lavabo de tu Mueble de Baño

Si vas a cambiar tu viejo mueble de baño o vas a montar uno nuevo en tu nueva vivienda, el lavabo es un punto fundamental a tener en cuenta.

Los aspectos más importantes que tienes que considerar son el material con el que está fabricado el lavabo y su colocación. Así que vamos a partir de los tipos de colocación para ir viendo cuales son y el material de los lavabos según cada caso.

Lavabos según colocación

Aquí te voy a hablar solo de lavabos que se van a instalar con un mueble de baño, en los cuales se pueden dar varias circunstancias, ¿Las ves conmigo?

Mueble de lavabo con encimera de cerámica con lavabo integrado (En esta sección)

La encimera de cerámica con lavabo integrado es actualmente el lavabo más utilizado en muebles de baño. Es una encimera y lavabo de cerámica (el mismo material de los lavabos de porcelana de siempre) en una sola pieza, existen encimeras con un solo seno centrado, un seno desplazado y encimeras con 2 senos.

Una de las grandes ventajas de estos lavabos es su facilidad de limpieza al ser encimera y lavabo una sola pieza, también son muy resistentes y tienen un precio bastante asequible.

Estas encimeras de cerámica con lavabo integrado están disponibles normalmente en medidas de fondo de 46 cm. para muebles de baño de fondo 45 cm. y fondo de 39 cm. para muebles de baño de fondo 40 cm.

En medidas de ancho podemos encontrar estás encimeras con lavabo integrado en 50, 61, 71, 81, 91, 101, 121 y 141 cm.

Mueble de lavabo con lavabo sobre encimera

Si lo que quieres para tu cuarto de baño es un mueble de baño con lavabo sobre encimera, entonces tienes varias opciones de encimeras donde colocar tu lavabo sobre encimera.

Tapas de Madera para lavabos sobre encimera

Las Tapas de madera tienen la ventaja de que podrás colocar una Tapa de Madera sobre tu mueble de baño, en el acabado y color que más te guste para combinarlo con el mueble de baño o con el estilo de tu cuarto de baño y colocar tu lavabo o lavabos encima.

Tapas Solid Surface para lavabos sobre encimera

Las Tapas de Solid Surface son más resistentes que las tapas de madera pero solo las tienes en color blanco. Aunque son más caras que las tapas de madera, si el color blanco te va bien, por resistencia y durabilidad te recomiendo una tapa de Solid Surface antes que una de Madera, pero ya el bolsillo de cada uno es el que manda.

Encimeras de Madera con Faldón para lavabos sobre encimera

Las Encimeras de Madera con Faldón también te dán la opción de elegir acabado y color para combinar con el mueble o cuarto de baño y traen sus juegos de escuadras para poder colocarlas independientes al mueble de baño.

Encimeras de Solid Surface con Faldón para lavabos sobre encimera

Al igual que las Tapas de Solid Surfece, las Encimeras de Solid Surface con faldón te limitan la opción de colores a Blanco y también son más recomendables por resistencia y durabilidad que las encimeras de Madera, aunque el bolsillo será el que tenga la última palabra ya que también son más caras que las Encimeras de Madera.

Encimeras de Mármol para lavabos sobre encimera

Si quieres una Encimera de mármol o piedra compacta también es posible y en este caso también hay varios colores donde elegir. Es una opción más cara pero también es verdad que es un material con mucho caché, resistente y duradero.

Mueble de lavabo con encimera de mármol y lavabo de encastrar

Para un mueble de baño con lavabo de encastrar se suelen utilizar encimeras de mármol con el agujero a medida del lavabo de encastrar. Hay varios colores de encimeras de mármol y se suelen utilizar en muebles de baño de madera rústicos y clásicos.

Mueble de lavabo con encimera de mármol y lavabo integrado

Otra opción para un mueble de baño es una encimera de mármol con lavabo integrado. Esta opción es de las más costosas pero el resultado es espectacular, ya que verás una encimera y lavabo en una sola peza fabricado en piedra compacta o mármol todo del mismo tono de elijas. Tendrás una encimera y lavabo de lo más resistente, con una durabilidad más que demostrada, super fácil de limpiar y de una categoría muy por encima de las demás opciones.

Lavabos Suspendidos

Si lo que te gustaría para tu baño es una encimera con faldón y lavabo integrado en una sola pieza y separado del mueble de baño o sin mueble de baño, es a lo que llamamos Lavabos Suspendidos, y los tienes en Solid Surface y en Piedra Compacta o Mármol. Estos van siempre acompañados de sus escuadras para su instalación.

Conclusión

Si no se me olvida nada estas son las opciones más utilizadas de lavabos para el baño, pero si tienes en mente otra alternativa que no haya nombrado o alguna sugerencia, siempre estaremos a tu entera disposición para lo que necesites.

Modelos de Muebles de Baño

Cada modelo tiene sus propios muebles de lavabo, espejos, auxiliares de baño y medidas.

¿Quieres ver, modelo a modelo, todos los muebles de lavabo, espejos y auxiliares de cada uno?

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

¿Lo has visto más barato?

Llámanos y te lo mejoramos.

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Seguro con RedýsPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses