Que Incluye el Precio

¿Qué incluyen los precios de la página?

Todas las TARIFAS de Muebles de Baño Mudeba, son ACTUALES independientemente de su fecha de emisión.

IVA. y transporte incluido en todos los precios.(Para península).

En Muebles de Baño Mudeba, también servimos a Canarias y Baleares, en estos casos y debido al transporte, el precio puede variar, aconsejamos consultar.

Precios válidos salvo error u omisión.

Muebles de Baño Mudeba, Se reserva el derecho a modificar precios en cualquier momento sin previo aviso.

Transporte

El transporte se realizará desde las dependencias de Muebles de Baño Mudeba, hasta pie de edificio, el transportista no se compromete a subir la mercancía a la vivienda.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Inicialmente las facturaciones realizadas a los clientes residentes en dichas zonas estaban exentas de I.V.A., por estar así regularizado por la A.E.A.T. (Administración Tributaria), pero nuestra asesoría fiscal nos informó de lo siguiente:

“Al estar ejerciendo la actividad de comercio menor y ser personas físicas, la Ley General Tributaria nos obliga a estar sujetos a Recargo de Equivalencia en las compras a nuestros proveedores. Además de abonar el 21% de I.V.A. en cada compra, tenemos que abonar el 5,2 % de Recargo de Equivalencia. Pagamos dicho Recargo y no efectuamos liquidación de I.V.A. con la A.E.A.T., es decir, que el I.V.A. y el Recargo de Equivalencia que abonamos en la compra es un gasto para nosotros, y por lógica, el I.V.A. que repercutimos forma parte de nuestra venta.”

Al estar obligado por la actual normativa a desglosar dicho I.V.A. y estar exentas del pago de dicho impuesto las comunidades Canarias, Ceuta y Melilla, resulta que dejamos de percibir el mencionado 21% de I.V.A. que no nos devuelve la A.E.A.T. Esto nos obliga a marcar los productos que vendemos en estas comunidades con un suplemento equivalente al importe de dicho I.V.A.

Queremos explicarte que este suplemento no es para aumentar nuestro beneficio, sino para compensar un pago del I.V.A. que nosotros hacemos siempre y que después Hacienda no nos compensa cuando se trata de envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

Lamentamos tanto como tu esta situación, y te aseguramos que no es del agrado de ninguno de los que trabajamos en Muebles de Baño Mudeba.

El equipo de Mudeba.com

Acciones