TIENDA ONLINE DE MUEBLES DE BAÑO

Solo Muebles de Baño

Mudeba somos una tienda online dedicada exclusivamente a la venta de muebles de baño.

Nosotros

Mudeba.com, es una empresa ubicada en Lucena, “la Ciudad del Mueble”, y nos dedicamos a la Venta de Muebles de Baño Online,

Venta de Muebles de Baño Online

Son muchos años dedicados al Mueble de Baño, pero vendiendo Online llevamos desde el 2005 (más de 10 años ya) y ha sido para nosotros una experiencia preciosa. El trato con la gente cara a cara tiene sus satisfacciones, pero cuando tratas con una persona de cualquier punto del país que ni conoces ni te conoce y una vez recibe su Mueble de Baño la llamas para ver como ha ido todo, y notas que se alegra de oírte y al mismo tiempo tu te alegras de oírla, ese sentimiento, para nosotros no tiene precio.

Nuestra Filosofía

Creemos que en esta vida hay que ser agradecido.

Y qué mejor forma de agradecer a nuestro cliente, que dejándonos la piel para que su experiencia con nosotros sea satisfactoria.

O quizás sea egoísmo, porque si nuestro cliente no queda satisfecho, nosotros tampoco.

Si nuestro cliente no queda satisfecho, nosotros tampoco
Todos nuestros Muebles de Baño se fabrican con los ingredientes de mayor calidad: 
Esfuerzo, Experiencia y Motivación

Nuestra Misión

Que nuestro Cliente quede Satisfecho.

Si el Cliente queda Satisfecho, lo demás vendrá solo, hay cosas que van más alla del Marketing….

La mejor publicidad es el boca a boca, y se consigue no ofreciendo, sino dando: Calidad, Seriedad y Buen Precio

La única forma de ofrecer nuestra calidad, nuestro desarrollo tecnológico, nuestro personal cualificado, nuestro refinado diseño, nuestra garantía, nuestros plazos de entrega y nuestro servicio es concentrando nuestra producción muy cerca de ti. Por eso todos nuestros Muebles de baño están fabricados en España.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos un completísimo catálogo de muebles de baño de diseño a muy buen precio. Muebles de baño modernos, rústicos, isabelinos, neoclásicos, vintage, etc. con muy variadas medidas y multitud de acabados. Estamos seguros que encontrarás el mueble de baño que buscas.

l

Diseño

Contamos con una gran variedad de mobiliario para baños modernos, clásicos, rústicos o de diseño, para que sea cual sea su estilo pueda encontrar una solución que se ajuste a sus gustos. Pero siempre con la mejor calidad y la garantía que le ofrece Mudeba.

Muebles de Baño Modernos

Los muebles de baño modernos se caracterizan por sus líneas limpias y funcionales, aportan ese toque de vanguardia y diseño minimalista que encaja tan bien en todos los baños. Los muebles de baño modernos son también ideales para estancias pequeñas, ya que gracias a sus líneas diáfanas y rectas liberan el espacio.

Ver Muebles de baño modernos

Muebles de Baño Rústicos

Los muebles de baño rústicos y naturales aportan ese toque campestre y natural tan acogedor, se caracterizan por el uso de las maderas como elemento clave, y la utilización de colores ocres o terracotas que evocan a la tierra. En esta sección podrás comprar muebles de baño rústicos naturales muy coquetos y nada recargados que evocan la calidez de los ambientes de mar o montaña.

Ver Muebles de baño rústicos

Muebles de Baño Vintage

En la actualidad, escuchamos hablar mucho de los muebles vintage. Pero, ¿qué significa vintage?. El término vintage originalmente se usaba para referirse a objetos de la década de los 20. Se suele usar indistintamente con el término retro, la principal diferencia radica en que vintage son objetos traídos de otra época y lo retro, solo es un diseño inspirado. Hoy en día “vintage” se usa para todo aquello que tiene una forma clásica y que inspira cierta nostalgia y para conseguir un estilo retro auténtico no es necesario que los muebles de baño vintage sean verdaderas antigüedades.

Ver Muebles de baño vintage

Muebles de Baño Suspendidos

Los Muebles de Baño Suspendidos ademas de dar un toque minimalista a tus Cuartos de Baño Modernos, también ofrece otras ventajas como por ejemplo a la hora de la limpieza. Referente a la seguridad, dispone de anclajes óptimos a la pared para que no exista ningún tipo de riesgo en tu Cuarto de baño a la hora de su utilización.

Ver Muebles de baño suspendidos

Muebles de Baño Isabelinos

Los Muebles de Baño Isabelinos están en alza en la decoración de Cuartos de Baño Modernos, son muy decorativos y no todo el mundo se conforma con lo establecido.

Tenemos un amplio abanico de modelos de Muebles de Baño Isabelinos, ¿CUAL QUIERES QUE FORME PARTE DE LA DECORACIÓN DE TU CUARTO DE BAÑO?

Ver Muebles de baño isabelinos

Muebles de Baño de Forja

Los Muebles de Baño de Forja son una excelente elección para Cuartos de Baño Rústicos. Para decorar tu Baño Rústico con Forja, ponemos a tu disposición varias colecciones de Muebles de Forja para el Baño, SEGURO QUE EL TUYO ESTÁ ENTRE ELLOS.

Ver Muebles de baño de forja
Z

Calidad

Todos nuestros muebles de baño son sometidos a exámenes de control de calidad, por lo que todos los muebles de baño que encuentres en nuestra web serán de máxima calidad, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Buen precio

Todos los precios de nuestros muebles de baño llevan incluido el IVA y el transporte para que no te lleves sorpresas, o sea, el precio que ves es el precio final, excepto cuando tu pedido es desde fuera de la península que puede darse el caso de que se incremente el precio, o si tu pedido se sale de lo normal y podemos hacer que goces de un descuento y entonces el precio será inferior.

Al trabajar de manera online, supone poder ofrecer un precio por debajo del mercado normal, sin tener que sacrificar la calidad del producto. Nuestra relación calidad precio es inmejorable, compruébalo por ti mismo.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CERCANO

N

Detrás de Mudeba encontrarás un equipo de profesionales encantados de poder ayudarte en cualquier momento sobre cualquier duda que te pueda surgir antes de comprar tu mueble de baño.

N

Nuestro objetivo es ser la mejor tienda online de muebles de baño de calidad al mejor precio, por eso queremos que la compra de tu mueble de baño sea una experiencia más que satisfactoria para ti.

N

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para nosotros será un auténtico placer poder ayudarte.

Para cualquier duda o pedido, estaremos a tu entera disposición, en:

Teléfono Mudeba

957 51 70 33

Móvil Mudeba

655 015 022

WhatsApp Mudeba

655 015 022

FORMA DE PAGO

Contrarembolso

Si no quieres tener ese pellizco en la barriga asta que te llegue tu mueble de baño a casa, puedes pagar contrarembolso, pagas cuando ya tienes tu mueble de baño en casita.

Transferencia bancaria

Si te interesa pagar por transferencia bancaria tampoco hay ningún problema, la elección es tuya.

Tarjeta de crédito

Pago seguro de Muebles de Baño Mudeba

Si prefieres pagar con tarjeta podrás hacerlo con toda la tranquilidad del mundo, ya que disponemos de pago seguro con Redsýs, la ptataforma de pago más segura del momento.

FORMAS DE PAGO
Elige la que más te interese

Pago Contrareembolso Muebles de Baño Mudeba

Pago Transferencia Bancaria o Ingreso Muebles de Baño Mudeba

Pago Seguro Muebles de Baño Mudeba

Tienda online de Muebles de baño

Ya sabes quienes somos y lo que estamos dispuestos a hacer por ti, ahora solo te queda entrar en nuestra tienda online que es “tu tienda online de muebles de baño” y elegir el mueble de baño que más te guste.

Tienda online de Muebles de Baño