Garantías

Artículos deteriorados

Revisa cuidadosamente la mercancía entregada. Cualquier anomalía, desperfecto o rotura que detectes por una incorrecta manipulación debe ser anotado en el albarán de la agencia de transporte y comunicarlo a Muebles de Baño Mudeba antes de 24 horas. Si no pudieses por ser un pedido muy grande o por cualquier otra causa, anota en el albarán “PENDIENTE DE REVISAR”. Estas simples instrucciones nos permitirán reclamar a la agencia en caso de rotura o deterioro y podremos reenviarte la mercancía rápidamente.

Artículos defectuosos

Aunque todos los productos salen revisados de Muebles de Baño Mudeba, puede darse el caso de que el producto que te llegue tenga algún defecto de fábrica. En ese caso, Muebles de Baño Mudeba correrá con todos los gastos, reponiéndolo lo antes posible.

En un plazo inferior a SIETE DÍAS desde la recepción del artículo deberás comunicarnos el defecto que tiene, y una vez dada nuestra conformidad, nos lo devolverás en su embalaje original, pasando nuestra agencia a recogerlo. Muebles de Baño Mudeba te repondrá el artículo lo antes posible sin coste alguno.

Cambio o Reembolso

Si no has quedado satisfecho, debes indicarnos cuales son los motivos, para que nuestro departamento técnico valore los motivos y soluciones.

Si las soluciones que te planteemos no son de tu agrado y prefieres el reembolso, dispondrás de un plazo de 15 días hábiles para ejercer este derecho, siempre y cuando el mismo se encuentre en perfecto estado, tanto el producto como su envoltorio. Este derecho no te ocasionará gasto alguno salvo el gasto de envío del mismo que correrá por tu cuenta.

¿Cómo devuelvo un producto? Simplemente llámanos y te explicaremos el procedimiento de devolución y la dirección a la que tienes que enviar el producto, datos que necesitarás para realizar el proceso rápida y eficazmente.

Se repercutirá un 10% sobre el importe de los artículos en concepto de manipulación y gestión de los mismos, que se descontará del importe a cambiar o reembolsar. y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.

El importe de los artículos devueltos te será reembolsado por transferencia bancaria en los 15 días siguientes a la recepción y verificación de los artículos por nuestra parte.

Acciones