Testimonios de Clientes

Muebles de Baño Gratis

En esta sección iremos publicando todos los testimonios que nos envíen los clientes participantes en el Sorteo de Muebles de Baño MUDEBA, de manera que todos puedan verificar que se publicó su testimonio.

Pueden guardar esta página en sus favoritos, para poder hacer un seguimiento de como va aumentando el valor del premio.

Nos hace mucha ilusión, y ya estamos deseando de que llegue el momento de ponernos en contacto con el Cliente Ganador para informarle de que sus Muebles de Baño le han salido Gratis. Esperamos que esta ilusión también se sume a la ilusión de nuestros clientes cuando están Amueblando sus Cuartos de Baño.

Tendrán opción al Sorteo, todos los Clientes que realicen compras a partir del 21 de Octubre del 2014 y hasta el día 1 de Noviembre del 2015, y todos los Clientes que hayan realizado compras durante el año 2014 y se pongan en contacto con nosotros solicitando su participación.

Cuantos más participantes, mayor será el premio, por lo que os animo a recomendarnos a vuestros amigos.

Ya hay Ganador

Puedes ampliar información en el siguiente enlace.

Ganador del Sorteo (Tus Muebles de Baño Gratis)

La Promoción finalizará dentro de:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Muebles de Baño

Auxiliares de Baño

Premio Acumulado en Euros

Testimonios de Clientes

Mueble de Baño Córdoba 70 x 55 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº1

La compra de Belén suma 1 Mueble de Baño.

Buenas tardes,

Nuestra experiencia con Muebles de Baño Mudeba fue excelente. Llevábamos mucho tiempo buscando un mueble de baño que se adaptara a unas medidas muy concretas y un estilo entre rústico y clásico, Mudeba por un precio bastante razonable nos hizo el mueble a medida y muy personalizado. Pudimos escoger el color, tiradores, apliques, etc. El pedido llegó en el plazo establecido a casa y sin ningún problema.

Un saludo

Belén Jiménez – Torrejón del Rey (Guadalajara)

Mueble Auxiliar Baño Colgar 50 cm. Ingrid

1 Auxiliar de Baño

Testimonio Nº2

La compra de Mª José suma 1 Auxiliar de Baño.

Estoy muy agradecida a ustedes, porque un problemilla que tuve me lo resolvieron enseguida, lo cual estoy muy conforme por haber comprado a ustedes el Mueble de Baño.

Un saludo

Mª José Calvete – León

Mueble de Baño Madrid Sonia 80 x 45 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº3

La compra de Montse suma 1 Mueble de Baño.

Hola soy cliente de muebles Mudeba y mi experiencia a sido muy buena, el mueble es precioso y no he tenido ningún problema, incluso me mandaron muestras de color en dos ocasiones sin coste alguno, para que estuviera segura de el color, sin saber si realmente me lo quedaría, para mi son profesionales y serios y tienen una gran variedad de muebles, con diferentes estilos y precios.

Un saludo

Montse Sabate – Lérida

Mueble Auxiliar Baño de Colgar Olimpo

1 Auxiliar de Baño

Mueble de Baño Olimpo 100 x 55 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº4

La compra de Salvador suma 1 Mueble de Baño y 1 Auxiliar de Baño.

Hola!
Adquirí un mueble de baño y un auxiliar. Estoy muy contenta con el mueble, es precioso y en mi casa rustica queda genial. Además el trato recibido fue bueno, pues cambié el mueble auxiliar en el último momento y no me pusieron ningún impedimento. Respetaron el plazo de entrega.
Ahora a disfrutarlo junto a mi familia durante muchos años.

Salvador Collado – Alquerías del Niño Perdido (Castellón)

Mueble de Baño Nudo 70 x 35 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº5

La compra de Itziar suma 1 Mueble de Baño.

¿Qué decir de mi experiencia con Mudeba?, desde el primer contacto muy buena impresión, (Bebel es la culpable) muestras en dos ocasiones sin coste alguno desde el Sur al Norte de la península. El mueble ha quedado como en las revistas de decoración , de ensueño, hubo que hacer a medida distinta de la estándar y ningún problema. Las fotos de la web son muy fieles al producto que recibes finalmente. Estoy muy orgullosa del resultado y podría recomendaros con la certeza de que hago muy buena recomendación.
Muchas gracias

Itziar nos ha enviado 2 fotitos de su Mueble de Baño.

Itziar Santamaría – Santurce (Álava)

Marco Antonio – Muchísimas Gracias por las foto Itziar, nos han encantado.

Mueble de Baño Decó 65 x 45 cm.

1 Mueble de Baño

Mueble de Baño Emperador 90 x 45 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº6

La compra de Susana suma 2 Muebles de Baño.

Hola soy Susana,

Y he comprado dos muebles de baño y la verdad es que son preciosos. La calidad es buena y las fotos de la página web son muy reales, eran tal y como los esperaba.
Un saludo

Susana Massó – Alcorcón (Madrid)

Mueble Auxiliar Baño de Colgar Kloe Nº1

2 Auxiliares de Baño

Mueble de Baño Kloe 60 x 46 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº7

La compra de Ainara suma 1 Mueble de Baño y 2 Auxiliares de Baño.

Mi experiencia con Mudeba ha sido excelente. Adquirí un mueble de baño junto con dos Auxiliares, y por tema de medidas les pedí que me modificaran y que me enviaran más fotos, y sin ningún problema accedieron a todas mis peticiones. La entrega fue muy puntual y como muy grata, ya que a nada de recibir el material me llamaron preguntado de posibles incidencias que en ningún caso las hubo.

Y lo más importante, el resultado… me ha quedado precioso. El mueble está muy bien, en cuanto acabado, herrajes… y muy importante igual que las fotos colgadas. Os envío unas fotos del baño acabado.

Lo recomiendo e incluso yo misma volvería a comprar en muebles de baño Mudeba, por su amplia gama.

Una fotito de como me ha quedado.

Ainara Azaldegui – Tolosa (Guipuzcua)

Marco Antonio – Muchísimas Gracias por la foto Ainara, nos ha encantado.

Mueble Auxiliar Baño de Colgar Clásic

1 Auxiliar de Baño

Mueble Auxiliar Baño de Pie Clásic

1 Auxiliar de Baño

Mueble de Baño Clásic 120 x 55 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº8

La compra de Rafael suma 1 Mueble de Baño y 2 Auxiliares de Baño.

El pasado verano compramos los muebles para todo el cuarto de baño.  En Muebles Mudeba encontramos lo que no habíamos visto en otros comercios.  El trato fue formidable y los plazos de entrega incluso inferiores a lo que nos habían anunciado.  La calidad de los muebles es excelente y el acabado de muy buena calidad.  Además nos sirvieron los muebles con algunas variantes que solicitamos que no aparecían en el catálogo.

Rafael Carbayeda – Moralzarzal (Madrid)

Mueble de Baño Cardeñas 90 x 45 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº9

La compra de Juan suma 1 Mueble de Baño.

Mi experiencia con Mudeba ha sido satisfactoria. Después de recorrer diferentes tiendas físicas y no encontrar el mueble adecuado a mi espacio, decidí buscar en la Web la solución ideal y encontré a Mudeba. El trato fue exquisito y me ofrecieron realizar un mueble a medida tomando como base uno de sus modelos, lo que supuso la solución definitiva. Incluso me permitieron participar en su diseño, enviándole una imagen gráfica de la composición.

Lo mejor de todo fue el precio, por un pequeño incremento de precio (totalmente justificado) pude tener el mueble que necesitaba, a mi gusto y con una gran calidad.

Respecto a los plazos de entrega, procedimiento de abono y atención personal, indicar que todo transcurrió con la máxima profesionalidad. En resumen, volvería a comprar en Mudeba y los he recomendado a mi familia y amigos.

Juan Manuel Montes – Ronda (Málaga)

Mueble Auxiliar Baño Pie Sofía

1 Auxiliar de Baño

Testimonio Nº10

La compra de Victor suma 1 Auxiliar de Baño.

Hola:
He adquirido un mueble de baño en Mudeba y estoy encantado tanto con la columna auxiliar que compré como la comunicación con la Empresa para saber la situación del pedido. El periodo de pedido cumplió con lo que prometido.
Recomendaré esta página a todo aquel que quiera cambiar de muebles de baño o que lo pongan de nuevo.
Yo seguro que repito.

Víctor Lobato Esteban – Tordehumos (Valladolid)

Mueble de Baño Murano 100 x 46 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº11

La compra de Sonia suma 1 Mueble de Baño.

En primer lugar quiero decir que estoy 100 % satisfecha con el servicio de Mudeba por varios motivos, el primero porque depositan en ti la confianza de que les pagues los productos en el momento de la entrega, en segundo lugar se toman la molestia de mandarte muestras de color para que tengas clara la decisión de que color elegir y no arrepentirte y por ultimo y no menos importante decir que son unos grandes profesionales, que te dan muchas opciones para elegir tu mueble de baño deseado y que están muy atentos de que el mueble elegido sea entregado en las fechas previstas y en buen estado. Ya para terminar quiero agradecer a Mudeba el trato y el buen servicio recibido, y no cobrar el transporte, gracias por todo.

Sonia Ruiz – Elche de la Sierra (Albacete)

Mueble Auxiliar Baño de Pie Talla

1 Auxiliar de Baño

Mueble de Baño Talla 120 x 55 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº12

La compra de Milagros suma 1 Mueble de Baño y 1 Auxiliar de Baño

Acabo de recibir mi mueble de baño y estoy encantada. Acertaron en el color. Es la primera vez que compro por internet y debido a esta grata experiencia creo volveré hacerlo. Quiero darles las gracias por como me atendieron por teléfono y por lo mucho que se preocuparon antes y después de recibir el pedido. Son unos profesionales. Les recomendaré a mis amistades.

Milagros Boveda – Suzana – Miranda de Ebro (Burgos)

Mueble Auxiliar Baño de Pie Coral

1 Auxiliar de Baño

Mueble de Baño Coral 100 x 45 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº13

La compra de Patricia suma 1 Mueble de Baño y 1 Auxiliar de Baño

Hola Buenos días,
Quería contar mi experiencia para poder participar en el sorteo.
He comprado un mueble de baño y una vitrina de la serie Coral en color nogal, la verdad es que me ha sorprendido la calidad de los muebles en relación a su precio puesto que había mirado en muchos sitios y realmente son económicos. La atención al cliente es exquisita, tanto antes como después, me resolvieron todas las dudas y después hacen seguimiento del pedido para ver si todo es ok. Volveré a repetir experiencia comprando un comedor y un dormitorio al mismo fabricante. Felicidades por vuestro servicio.

Patricia Sierra – Portugalete (Vizcaya)

Mueble de Baño Piccolo 50

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº14

La compra de Rafael suma 1 Mueble de Baño

Hola:

He comprado un mueble de baño en Mudeba, todavía no tengo fotos, pero si puedo opinar sobre la calidad inmejorable del servicio de esta empresa.

Habíamos buscado en otras páginas y eran carísimos por el tamaño que necesitabamos, así que nos decidimos a desplazarnos a Córdoba, no hubiera hecho falta porque por la página hubieramos podido comprarlo, pero en todo momento recibimos por parte de Marco Antonio un trato excelente. Una voluntad de ayudarnos difícil de agradecer con palabras y un recibimiento cálido, amable y muy cordial.

Compramos un mueble Picolo que ha llegado a casa en perfecto estado, y en el plazo en que nos dijeron. Sólo nos queda recomendar encarecidamente esta página web por su absoluta fiabilidad y sus ajustados precios.

Gracias por el vaso de agua Marco.

Rafael Beas – Arroyo Molinos (Madrid)

Mueble de Baño Madrid Sonia 100 x 45 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº15

La compra de Patricia suma 1 Mueble de Baño

Se ha hecho de rogar, pero por fin recibí el mueble Madrid color cobre que encargué hace 33 días…( vale que me pilló el puente de Diciembre y las Navidades, pero aún así…)
Hay algunos detalles que no me han convencido. Por lo demás, el mueble es tal y como en la foto, bonito y de calidad.
Lo mejor: el pago contrarrembolso siendo un mueble de encargo (hace más llevadera la dilatación de los plazos de entrega) También a destacar positivamente el envío gratuito de las muestras de color, previo a la formalización del encargo.

Patricia Dafauce – Majadahonda (Madrid)

Marco Antonio – Nos ponemos en contacto contigo para buscar una solución.

Patricia Dafauce – Muchas gracias Marco Antonio. La verdad es que salvo el fallo en la medición, todo lo demás ha estado perfecto. Sobre todo el servicio postventa!!

Mueble de Baño Araceli 60 x 45 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº16

La compra de Pilar suma 1 Mueble de Baño

He comprado el modelo Araceli. Es precioso. La atención que he recibido ha sido exquisita y el servicio rápido y serio. La carta de colores que se ve en internet se ajusta bastante a la realidad.

Mucha calidad y precio ajustado. Lo recomiendo.

Pilar Fernández – Barcelona

Mueble Auxiliar Baño de Colgar Kloe Nº2

1 Auxiliar de Baño

Mueble de Baño Kloe 80 x 46 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº17

La compra de Rosa y Sergio suma 1 Mueble de Baño y 1 Auxiliar de Baño

Buenos días Marco,

Te escribía para darte las gracias por tus consejos sobre la elección de los colores del mueble del cuarto de baño y el mueble auxiliar modelo Kloe, nos ha gustado mucho como ha quedado la combinación de dichos colores. También decir, que estamos muy contentos con la calidad del mueble, precio, plazo de entrega y el servicio prestado.

Sólo hemos encontrado un pequeño inconveniente y es que cuando vimos el mueble por Internet, creímos entender que el precio era del conjunto cerrado, es decir, mueble de baño, lavabo, espejo y aplique sándwich, pero al ver la factura deducimos que son elementos separados y por la distribución de nuestro aseo nos encontramos con un aplique sándwich que no podemos darle uso y por lo tanto no necesitamos, por eso te queremos preguntar si es posible su devolución y en caso afirmativo como se podría hacer. Muchas Gracias por todo, sin duda lo recomendaremos a más gente.

Rosa y Sergio Gallego – Málaga

Marco Antonio – No te preocupes por el aplique Rosa, si no lo necesitas, no tienes porque quedártelo, envíanoslo y en cuanto lo recibamos te hacemos una transferencia.  

Mueble de Baño Beas de 120 x 45 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº18

La compra de Susana suma 1 Mueble de Baño

Buenos días, mi experiencia con Muebles Mudeba ha sido excepcional, desde el primer momento la atención recibida ha sido inmediata y muy atenta. Me han facilitado medidas y diseño que no encontraba en ningún otro lugar, incluso en tiendas especializadas en muebles de baño.

He tenido la oportunidad de comparar varios colores con el color de alicatado ya que me enviaron muestras por correo postal.

En conclusión recomiendo a todos/ as que esteis pensando en adquirir mobiliario de baño que tengáis en cuenta la opción de adquirirlo en Mudeba ya que mi experiencia ha sido muy satisfactoria.

Añadir que la atención recibida por Bebel es inmejorable, muchas gracias por todo.

Un saludo!

Susana Cortés – Zafra (Badajoz)

Mueble de Baño Coral 100 x 45 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº19

La compra de Juan Carlos suma 1 Mueble de Baño.

He comprado un mueble modelo Coral en  color nogal oscuro y 100 cm de ancho.  La verdad es que estamos muy contentos con el resultado, tanto por  el acabado del mueble como por el trato de la empresa, muy rápido y agradable.  Además en menos de 20 días lo teníamos todo aquí,  pagando al llegar el artículo, algo que nos sorprendió mucho  Creo que dada nuestra experiencia es muy recomendable y  seguramente volvamos a repetir, pues todavía nos quedan reformas por hacer en casa y en ellas se incluye otro baño.

Un saludo.

Juan Carlos Alonso – Langreo (Asturias)

Marco Antonio – Muchísimas Gracias por las fotos Juan Carlos, nos han encantado.

Mueble de Baño Decó 85 x 45 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº20

La compra de María suma 1 Mueble de Baño.

Buenas tardes Marco Antonio

Sobre todo muchas gracias por lo bien que nos habéis atendido, se nota que es una empresa muy seria y que cumplís con lo acordado, como también con eficacia y rapidez.

Nos has atendido muy bien, poniéndonoslo muy fácil como también dando todo lujo de detalles que nos a servido para situarnos perfectamente, y mas tu disponibilidad en todo momento.

Hemos recibido la mercancía en perfecto estado, quedando por todo ello muy contentos y muy satisfechos.

Saludos
María Donaire – Los Corrales de Buelna (Cantabria)

Mueble de Baño Diana 80 x 45 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº21

La compra de José suma 1 Mueble de Baño.

Hola buenos días

He comprado un mueble de baño, todo perfecto, los plazos de entrega tal y como quedamos y muy satisfecho con la terminación y embalaje.

Gracias

Saludos
José Barroso – Rincón de la Victoria (Málaga)

Accesorios de Baño Toscana

1 Juego Accesorios de Baño

Testimonio Nº22

La compra de Enric suma 1 Auxiliar de Baño.

Saludos

Adquirí un juego completo de accesorios de baño, incluso les compliqué un poco el envío solicitándoles pequeños detalles no catalogados, y todo en perfecto estado y de gran calidad, mas adelante nos miraremos el mueble, pero todo a su tiempo.

Saludos
Enric Romeu – Tarragona

Mueble Auxiliar Baño de Pie Estefanía

1 Auxiliar de Baño

Mueble Auxiliar Baño de Colgar Estefanía

1 Auxiliar de Baño

Mueble de Baño Estefanía 100 x 45 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº23

La compra de Beatriz suma 1 Mueble de Baño y 2 Auxiliares de Baño.

Hola soy Beatriz de Galicia.

Tengo que agradecer a muebles de baño Mudeba por su servicio. He comprado un mueble de baño isabelino con un auxiliar y la verdad es que me quedo precioso. Respecto a la calidad y acabados quedé muy contenta ya que hay pocas empresas que sirvan un producto tal y como lo describen para su venta. Respecto a las personas que te atienden se merecen un diez por amabilidad y preocupación.

Un saludo

Beatriz Jamardo – Pontecesures (Galicia-Pontevedra)

Mueble Auxiliar Baño de Colgar Talla

1 Auxiliar de Baño

Testimonio Nº24

La compra de Lola suma 1 Auxiliar de Baño.

He comprado un mueble pequeño de baño y estoy muy contenta. El baño es rústico y necesitaba una pieza pequeña y con estilo que encajara y que tuviera su propia personalidad y la encontré en Mudeba. En inicio tenía problemas para elegir el color pero muy rápido solucionaron mis dudas y me enviaron muestras para que acertará con el color. Todo muy rápido y profesional. Encargué el mueble y me llego muy rápido. Queda perfecto!!!. SIN DUDA LA RELACIÓN CALIDAD Y PRECIO ES ESTUPENDA Y SEGURO QUE REPITO. UN SALUDO. GRACIAS.

Lola Subías – Salas Altas (Huesca)

Mueble de Baño Vintage 2 Cajones 70 cm. con Tapa

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº25

La compra de Angélica suma 1 Mueble de Baño.

Hola a todos,

Sólo puedo recomendaros encarecidamente comprar en Mudeba.
Compré un conjunto de mueble, pila y espejo vintage, después de buscar y buscar di con el diseño que estaba buscando, vintage pero sencillo, de inspiración nórdica, precioso. Me decidí a comprar, pese al miedo que me daba hacer una compra online, sin ver el producto, ni tocarlo, ni trastearlo para comprobar que, efectivamente, eran muebles de calidad. Desde el primer momento que contacté con Mudeba, Bebel me atendió con mucho esmero y respondiendo con todo detalle cada enésima pregunta y asesorándome con atención en todo momento antes , durante y después de la compra.

Los muebles llegaron e incluso eran más bonitos que en la foto. Muebles robustos y con un diseño impecable, todavía más preciosos de lo que esperaba. Una maravillosa sorpresa. Estoy encantada, ha sido un placer comprar en Mudeba.

Angélica Portaña – Madrid

Mueble Auxiliar Baño de Pie Coral

1 Auxiliar de Baño

Mueble de Baño Coral 100 x 45 cm.Mueble de Baño Coral 100 x 45 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº26

La compra de Mª Esperanza suma 1 Mueble de Baño y 1 Auxiliar de Baño

Hola a todos.
No encontraba ningún mueble que se ajustase a mi gusto, así que a pesar de tener poca experiencia en las compras por internet, decidí investigar . Encontré Mudeba , me puse en contacto con ellos y desde el primer momento me respondieron con rapidez, incluso me mandaron muestras. Mis muebles ya están en casa, perfectos ( y para que veáis que no es coba, únicamente diría que el mueble auxiliar me gustaría con una repisa mas) .Darle las gracias también al transportista, ya que al ser una zona rural y no entrar el camión por el camino, tuvo que hacer el transporte con un carrito hasta la casa.
Un saludo y muchas gracias.

Mª Esperanza Esteban – Gijón (Asturias)

Mueble de Baño Noa 100 x 45 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº27

La compra de Miriam suma 1 Mueble de Baño

El servicio ha sido excelente , el mueble de baño es muy bonito. Aún no lo he colocado. Pero la experiencia a la hora de comprar ha sido muy personal. Me llamaron cuando salió el mueble y después de la entrega. Si tengo que comprar en otra ocasión , no dudaré en hacerlo.

Miriam Moreno – Bescano (Gerona)

Mueble Auxiliar Baño de Colgar Talla

1 Auxiliar de Baño

Testimonio Nº28

La compra de Mercedes suma 1 Auxiliar de Baño

He adquirido un mueble para baño muy bonito , muy bien terminado , incluso me han mandado diversos colores para poder elegir, en fin, una atención muy satisfactoria, tanto en la calidad del producto, como en la atención de su personal por teléfono.  Recomendare a esta Empresa a todos mis conocidos, y en el futuro espero comprar otras cosas. Chapeau. Un saludo para la srta, Bebel.

Mercedes Aceves – Benidorm (Alicante)

Mueble de Baño Emperador 100 x 45 cm.

1 Mueble de Baño y 1 Auxiliar de Baño

Testimonio Nº29

La compra de Manu suma 1 Mueble de Baño y 1 Auxiliar de Baño

Nuestra experiencia con Muebles de Baño Mudeba ha sido siempre excelente. Este es el tercer baño que hemos comprado y estamos muy contentos,  un mueble de baño que se adapta a unas medidas y un estilo entre rústico y clásico. Mudeba por un precio muy bueno y la gran variabilidad y experiencia que tenemos, hay pocos que les pueden igualar. Lo único malo, es que este último pedido el plazo de entrega se ha alargado más de lo normal.

Manu Rodríguez – Amorebieta (Bizkaia)

Acciones