MIENTRAS DURE LA CUARENTENA FRENTE AL CORONAVIRUS, tendrás DESCUENTOS del 5% en la compra de Muebles de Baño. Más información

Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957517033 - Llámanos655015022  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Muebles de baño

Llámanos:   Llámanos 957517033 Llámanos655015022
Escríbenos: Háblanos 655015022  Escríbenos

Patas para muebles de baño

Los muebles de baño con patas son más fáciles de instalar que los muebles de baño suspendidos.

En ocasiones nos gusta un mueble de baño suspendido, pero no nos gusta la idea de colgarlo de la pared o no nos fiamos de que el tipo de pared sea capaz de soportar el peso del mueble y lavabo, en estos casos solemos descartar ese mueble que nos había gustado por el echo de ser suspendido.

Creaciones Campoaras resuelve este problema aportando a su catálogo varios tipo de patas de diferentes estilos para que el mueble de baño suspendido que te ha gustado lo puedas convertir en un mueble baño de suelo, resolviendo de esta manera el problema que te planteaba antes y en muchas ocasiones incluso aumentamos la belleza del mueble.

También puedes preferir patas para tu mueble por simple estética, en muchas ocasiones al colocar un determinado tipo de patas a un mueble, la apariencia de este cambia totalmente y muchas veces cambia a mejor. De echo muchos de los modelos de muebles de baño se presentan de serie con patas ya incluidas porque el resultado es super agradable a la vista,

Tipos de Patas de muebles de baño

Patas de aluminio

Las patas de aluminio se suelen montar en muebles de baño de suelo y su altura ronda entre los 10 y 15 cm.

Patas de Acero Inoxidable

Las patas de Acero inoxidable suelen ser más altas que las de aluminio, alcanzando los 25 cm. lo que ya supone una alternativa al mueble de baño suspendido de 60 cm. de alto.

Patas Aguja de madera

Las patas Aguja de madera con una altura de 25 cm. también son una opción para convertir un mueble suspendido en mueble de suelo al mismo tiempo que afecta a la imagen y estilo del mueble.

Patas Cónicas Vintage

Con las patas Cónicas Vintage de 25 cm. de altura puedes dar la apariencia de un mueble de baño de estilo Vintage a un mueble de baño suspendido. Hay modelos que ya las traen de serie porque su aspecto es precioso.

Patas Isabelinas

Las patas de isabelinas son otras patas de 25 cm. que cambian por completo la apariencia del mueble, dándole un aspecto señorial que no podíamos ni imaginar. 

Bancadas

Las Bancadas son el conjunto de las 4 patas en una sola pieza y el resultado estéticamente hablando es impresionante.

 

 

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

¿Lo has visto más barato?

Llámanos y te lo mejoramos.

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Seguro con RedýsPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses

¿Estás reformando o montando el baño?

Seguro que también podemos ayudarte con la Grifería, el Plato de Ducha y los Accesorios de Baño.