Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957517033 - Llámanos655015022  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Muebles de baño

Llámanos:   Llámanos 957517033 Llámanos655015022
Escríbenos: Háblanos 655015022  Escríbenos

El ahorro energético es una medida que se debería aplicar en todos los hogares del planeta. Cada vez más la población toma conciencia de lo positivo que tiene aplicar ciertas medidas, para conseguir optimizar el consumo energético. Te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo conseguir un mayor ahorro energético en tu hogar con un buen suministro de gas?

Si te acabas de mudar a una nueva vivienda, es importante verificar el estado del suministro del gas y de la electricidad. En el caso del gas natural, si el suministro no está dado de alta, es necesario proceder a la consecución de dicho trámite, es decir, a dar de alta el gas. El proceso de dar de alta el gas se realiza en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Para más información sobre el alta de este tipo de energía puedes clicar en el siguiente enlace https://www.companias-de-luz.com/dar-de-alta-el-gas/. O si lo prefieres, en lugar de dar de alta el gas, puedes solicitar un cambio de titular, en el caso que te convenga realmente las condiciones del contrato del inquilino anterior. El cambio de titular es un proceso bastante sencillo y no requiere desembolsar ninguna cantidad monetaria. En el caso de ser ya cliente de Endesa, puedes registrarte en la página web y desde el espacio cliente o la oficina virtual puedes hacer de forma autónoma el cambio de titularidad. Es un proceso rápido y cómodo, puesto que no es necesario acudir a una oficina física de atención al cliente o hacer una llamada telefónica a la compañía.

5 consejos para ahorrar energía en nuestro hogar

El ahorro energético en una vivienda es totalmente alcanzable. Te damos una serie de consejos para que te resulte más fácil la tarea de lograr que tu vivienda tenga unas condiciones óptimas para consumir de forma eficiente. El derroche energético provoca daños que inciden directamente en el Medio Ambiente. Gracias a nuestros tips, podrás ayudar al cuidado de este.  

  1. El uso de lámparas y focos con bombillas LED o de bajo consumo. Se recomienda el uso de este tipo de bombillas, ya que son las que menos consumo energético realizan, según se dice en este artículo. Puede resultar un poco caras tal vez por su precio, pero sus beneficios lo compensan.
  2. Uso de electrodomésticos con la etiqueta A+++. Adquirir un electrodoméstico con la esta etiqueta es sinónimo de la máxima certificación energética. Requieren realizar buena inversión en un primer momento, pero a largo plazo son los mejores y merecen la pena, ya que consumen una cantidad baja de energía.
  3. Programar el aire acondicionado a una temperatura de 24ºC y la calefacción en 21ºC. Son temperaturas correctas, ya que no afectan al organismo al no ser tan bajas. Y por otro lado, la aplicación de esta medida contribuye a la eficiencia energética en el hogar.
  4. Utilizar suelos y ventanas con aislante térmico. Esto permite que se mantenga el interior de la vivienda a una temperatura óptima y si se mantienen las puertas y ventanas cerradas se mantienen el puente térmico.
  5. Aprovechar la luz natural. La luz del sol es muy beneficiosa y no solo contribuye al ahorro energético, sino que también te permite no encender las lámparas de tu vivienda cuando los rayos de sol estén en auge.

  Anímate a aplicar nuestros consejos y consigue un hogar más eficiente. Con esto, ayudarás al Medio Ambiente a mantenerse en forma. Las generaciones venideras lo agradecerán. Únete al ahorro energético y haz que los tuyos también apliquen nuestros consejos. Así la vida es más fácil y llevadera.

 

Espero que este artículo te haya servido de ayuda, y si quieres enviarnos un comentario con tu experiencia será bienvenido.

Marco Antonio Rodríguez
www.mudeba.com

Si este artículo te ha servido de ayuda o sabes de alguien que le pueda servir de ayuda, ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Marco Antonio Rodríguez Ramírez (MUDEBA).
  • Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Host-Fusion, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Host-Fusion).
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@mudeba.com Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Acciones