Son muchas las ocasiones en las que nos habéis preguntado si teníamos Platos de Ducha de Resina, por lo que hemos decidido incorporarlos en nuestro catálogo, pero no antes de cerciorarnos de la calidad y seriedad de la empresa que nos los suministra.

Hemos analizado y seguido junto al fabricante, todos los ensayos que debe superar un Plato de Ducha para que se pueda considerar un Plato de Ducha de Resina de Calidad, y hemos quedado sorprendidos, como así nos lo prometía el fabricante.

Si hasta ahora has quedado satisfecho con nuestros Muebles de Baño, no queremos que sea menos, con los Platos de Ducha.

Nos encanta cuando nos llamas o nos envías un e-mail para informarnos que te a encantado tu Mueble de Baño, y deseamos que ocurra lo mismo cuando recibas tu Plato de Ducha.

Dicho esto, solo me queda presentarte la colección de Platos de Ducha que ponemos a tu disposición, con la esperanza de que te gusten tanto como a nosotros. Debo decirte que al natural son mas bonitos que en foto, igual que pasa con los Muebles de Baño, o por lo menos eso es lo que nos decís al recibirlos, y la verdad que coincido con la opinión.

Platos de Ducha de Resina

La colección está compuesta por los siguientes Modelos:

 

Platos de Ducha Modelo Vision

Son Platos de Ducha de Resina con el desagüe oculto en una de las caras mas estrechas, está disponible de serie desde 100 hasta 200 cm. de largo por 70 y 80 cm. de ancho, aunque si lo quieres en alguna medida especial solo tienes que decirnos la medida que te interesa para calcular tu precio.

También se puede dar el caso que en un rincón de donde quieres colocar tu Plato de Ducha tienes una columna que te lo impide, ” Pues no es Problema” porque podemos recortarlo con la medida y formas que tu quieras.

 

Platos de Ducha Modelo Elegance

Al igual que el modelo Vision, los Platos de Ducha Elegance también llevan el desagüe en una de las caras mas estrechas, pero esta vez no va oculto, sino que contrasta una rejilla de acero inoxidable y al mismo tiempo reversible, si te cansas del contraste entre el color del plato y el inoxidable, con solo darle la vuelta a la rejilla la tendrás del mismo color del plato.

Disponible de serie desde 100 hasta 200 cm. de largo por 70 y 80 cm. de ancho, a medida si así lo deseas y como no, también se puede recortar si la ubicación así lo requiere.

 

Platos de Ducha Modelo Talos

Novedoso diseño el de los Platos de Ducha de Resina Talos, con su desagüe al centro, tapado con una plancha de Resina. Haz que tu Baño sea diferente.

Disponible de serie desde 100 hasta 160 cm. de largo por 70, 80 y 90 cm. de ancho, y por supuesto que también te lo hacemos a medida y se puede recortar.

Platos de Ducha Modelo Clásic

Otro modelo al igual que sus hermanos fabricado en Resina de alta calidad, en este caso con rejilla de desagüe vista, cuadrada y también reversible, inoxidable por un lado y color del plato por el otro.

Disponible de serie desde 100 hasta 200 cm. de largo por 70, 80 y 90 cm. de ancho, y por supuesto que también te lo hacemos a medida y se puede recortar.

 

Platos de Ducha Modelo Enmarcado

El Modelo Enmarcado es el modelo Clásic pero con un vistoso marco que realza todo el perímetro del Plato de Ducha. Con rejilla de desagüe vista, cuadrada y también reversible, inoxidable por un lado y color del plato por el otro.

Disponible de serie desde 100 hasta 200 cm. de largo por 70, 80 y 90 cm. de ancho, y por supuesto que también te lo hacemos a medida y se puede recortar.

 

Platos de Ducha Modelo Semi Enmarcado

El Modelo Semi Enmarcado también es el modelo Clásic pero con un vistoso marco que esta vez realza solo el perímetro exterior del Plato de Ducha. Con rejilla de desagüe vista, cuadrada y también reversible, inoxidable por un lado y color del plato por el otro.

Disponible de serie desde 100 hasta 200 cm. de largo por 70, 80 y 90 cm. de ancho, y por supuesto que también te lo hacemos a medida y se puede recortar.

 

Colores de Platos de Ducha de Resina

Un dato a tener muy en cuenta es la gran gama de colores de serie que tienes a tu disposición, y si aún así no encuentras el color que tu quieres, siempre se puede fabricar con el color de la Carta Ral que te guste.

Habrás observado que he dicho que se puede “Fabricar” y no he dicho “Pintar”, no me he equivocado no, lo que ocurre es que a todos estos Platos de Ducha, el color se le da a la masa del Plato de Ducha, por lo que en el caso de que la superficie sufra un accidente, el color que se verá será el mismo de la superficie.

En caso de Accidente

En caso de accidente también puedes adquirir un Kit de Reparación con el que podrás dejar tu Plato de Ducha otra vez como nuevo.

 

Espero que este artículo te haya servido de ayuda, y si quieres enviarnos un comentario con tu experiencia será bienvenido.

Marco Antonio Rodríguez

www.mudeba.com

 

Si este artículo te ha servido de ayuda o sabes de alguien que le pueda servir de ayuda, ¡Compártelo!

Acciones