Tienda de Muebles de baño

Tienda de Muebles de baño

Tienda de Muebles de baño

Tienda de Muebles de baño

Ya hay Ganador

Puedes ampliar información en el siguiente enlace.

Ganador del Sorteo (Tus Muebles de Baño Gratis)

Muebles de Baño Gratis

Nos sentimos muy agradecidos a todos nuestros clientes, por haber confiado en nosotros a la hora de comprar sus Muebles de Baño, pero creemos que no es suficiente con solo decirlo, somos de la opinión de que un gesto vale mas que mil palabras.

Llevamos tiempo pensando de que manera podemos hacerle ver a nuestros clientes nuestra gratitud, pero no terminábamos de ponernos de acuerdo, y al final creo que hemos dado con una solución.

Entre nuestros clientes hay parejas que se van a casar, están amueblando su vivienda y acuden a nosotros para amueblar el cuarto de baño, hay quien a decidido reformar el baño y acude a nosotros para amueblarlo, también están los que tienen una segunda vivienda y cuentan con nosotros para amueblar sus cuartos de baño, cada uno tiene sus propias necesidades, pero creemos que todos tienen algo en común que les iba a gustar, y yo también me incluyo. ¿Y si me regalaran el mobiliario de baño?

Pues eso precisamente es lo que hemos pensado, que sus Muebles de Baño le salgan Gratis.

¿Esto cómo puede ser?

Evidentemente no podemos regalarle los Muebles de Baño a todos nuestros Clientes, pero si nos gustaría que todos tuvieran la oportunidad de ser el afortunado. Por lo que hemos decidido realizar un Sorteo entre nuestros Clientes para que a uno de ellos le salgan sus Muebles de Baño Gratis, e incluso puede ser que el premio sea superior al valor de su pedido, con lo que no solo le saldrían sus Muebles de Baño Gratis, sino que ademas podría tener una compensación económica adicional.

Las Bases del Sorteo estarán disponibles solo para los Clientes, pero si me gustaría adelantar, que para poder participar, el Cliente No tendrá que abonar nada, a excepción del valor de su pedido.

Sorteo Muebles de Baño Mudeba.

A nosotros nos hace mucha ilusión, y ya estamos deseando de que llegue el momento de ponernos en contacto con el Cliente Ganador para informarle de que sus Muebles de Baño le han salido Gratis. Esperamos que esta ilusión también se sume a la ilusión de nuestros clientes cuando están Amueblando sus Cuartos de Baño.

Tendrán opción al Sorteo, todos los Clientes que realicen compras a partir de hoy 21 de Octubre del 2014 y asta el día 1 de Noviembre del 2015, y todos los Clientes que hayan realizado compras durante el año 2014 y se pongan en contacto con nosotros solicitando su participación.

Cuantos más participantes, mayor será el premio, por lo que os animo a recomendarnos a vuestros amigos.

En la sección de Testimonios de Clientes, puede ver el número de Participantes hasta la fecha y como va aumentando el valor del Premio.

Esperamos que esta iniciativa sea de su agrado y seguimos a su entera disposición.

 

Espero que este artículo te haya servido de ayuda, y si quieres enviarnos un comentario con tu experiencia será bienvenido.

Marco Antonio Rodríguez

www.mudeba.com

Si este artículo te ha servido de ayuda o sabes de alguien que le pueda servir de ayuda, ¡Compártelo!

Acciones