Después de unos cuantos meses de trabajo, mucho código, unos pocos diseños y ojos rojos por la noche, podemos decir que….

¡¡estrenamos web!!

Pero si le gusta la página tanto como a nosotros… el esfuerzo habrá merecido la pena.

Desde que empezamos a vender Muebles de Baño Online en el 2005, hasta hoy, hemos cambiado la Web en varias ocasiones, pero esta ocasión es algo especial, hemos cambiado de plataforma pensando en hacerle al cliente mas fácil su estancia en la Web, tanto a nivel de navegación, como a la hora de comprar.

En las Webs anteriores, nuestros clientes nos han felicitado en muchas ocasiones porque decían que era muy fácil comprar con nosotros, y hemos querido mejorar aún mas, y seguir mejorando, por lo que se aceptan y se agradecen sugerencias.

Esperamos que la información que contiene la nueva Web le resulte útil y pueda encontrar el Mueble de Baño que necesita, ya sean Muebles de Baño Modernos, Muebles de Baño Rústicos, Muebles de Baño de Forja, o Muebles Auxiliares de Baño, y muy pronto, también podrá  disponer de mas artículos relacionados con el baño, como Accesorios de Baño, Platos de Ducha, GriferíasColumnas de Hidromasaje y un largo etc.

En todo momento tendrá a la vista un Teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico, para poder ponerse en contacto con nosotros cuando lo necesite.

Y por supuesto también tenemos un Blog, al que aún le queda mucho camino por recorrer, pero que, sin duda, le ofrecerá todas la novedades y curiosidades sobre Muebles de Baño y todo lo relacionado con el Baño, y por qué no, para otras estancias de su hogar, cualquier cosa que pensemos pueda serle útil.

No dude en contactar con nosotros para realizar cualquier consulta adicional, o alguna sugerencia que se le ocurra. Muchas gracias por su visita!

Para terminar, agradecer públicamente a nuestros clientes, que han hecho posible que desde el 2005, hoy sigamos aquí, y por supuesto, el apoyo recibido de colaboradores y amigos.

Graciassssss!!

Marco Antonio Rodríguez

Muebles de Baño Mudeba

www.mudeba.com

Acciones