Hoy os vamos a hablar de la Colección de Muebles de Baño René, una colección que combina calidad, diseño y elegancia entre otras características, con una alta gama de medidas y colores, que hacen que el Mueble de baño René se adapte a cualquier estilo de Cuarto de Baño.

Medidas disponibles de Muebles de Baño René

Los Muebles de Baño René están disponibles de serie en 60, 80, 100. y 120 cm. de ancho, y un fondo de 45 cm. Este amplio abanico de medidas abre la puerta a cualquier tamaño de Cuartos de Baño, de manera que ningún cuarto de baño se quede excluido de poder presumir de la belleza del Mueble de Baño René.

A esto hay que sumarle los Muebles Auxiliares de Baño René, entre los que podemos elegir Vitrinas de Pie o Vitrinas de Colgar.

Si dentro de este amplio abanico de medidas no se encuentra la medida que a ti te gustaría, Mudeba también puede hacértelo a medida, solo tienes que comunicarnos la medida que tendría que tener tu Mueble de Baño René y te calcularemos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Muebles de Baño Versátiles

¡Me gusta el Mueble de Baño René pero…!

– No encuentro el color que me gusta.

Si te gusta el Mueble de Baño René, no queremos que haya ningún pero, y para ello ponemos a tu disposición una extensa gama de colores elegidos minuciosamente entre los colores de las últimas tendencias, pero aún vamos más allá, ya que si tu color no se encuentra en nuestra carta de colores, solo tienes que indicarnos cual es la referencia de tu color en la Carta Ral.

Si pero la encimera…

La encimera puede ser de Cerámica, Cristál, Mármol y Madera. Hay un dicho que dice, que para gustos colores, y otro que dice, a los problemas soluciones, por lo que nosotros decimos, si tu quieres una Encimera de Cerámica, pues de Cerámica, pero si lo que quieres para tu Mueble de Baño es una encimera de Mármol o Madera con un Lavabo sobre encimera o de encastrar, ¿para qué estamos nosotros si no es para complacerte? del mismo modo que si quieres tu Encimera de Cristal y en el color que quieras.

¡Si tu puedes imaginarlo y está en nuestra mano hacerlo, cuenta con ello!

Diseño y Fabricación

El diseño del Mueble de Baño René está pensado para que la Usabilidad se lleve bien con la Belleza, de manera que al mismo tiempo que tu Mueble de Baño sea el protagonista de tu Cuarto de Baño, no deje de ser funcional y operativo.

Esto lo hemos conseguido conjugando un bonito diseño de perfiles de media caña tanto en marco de espejo como en cajones, con su llamativa bancada de patas isabelinas y unos cajones de gran capacidad Indaux con auto freno y doble perfil metálico para aumentar la capacidad. y por supuesto unos preciosos tiradores de la prestigiosa marca Navarro Azorín.

Catálogo de Muebles de Baño René

Accede desde aquí al modelo que más te guste, y recuerda…

SERÁ UN PLACER PARA NOSOTROS SERVIRTE DE AYUDA

Catálogo de Muebles de Baño René

Espero que este artículo te haya servido de ayuda, y si quieres enviarnos un comentario con tu experiencia será bienvenido.

Marco Antonio Rodríguez

www.mudeba.com

Si este artículo te ha servido de ayuda o sabes de alguien que le pueda servir de ayuda, ¡Compártelo!

Acciones