Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Tienda de Muebles de baño

Llámanos:   Llámanos 957517033 Llámanos655015022
Escríbenos: Háblanos 655015022  Escríbenos

OFERTA, A PRECIO DE COSTO

Este modelo se va a dejar de fabricar, ahora tienes la oportunidad de comprarlo a precio de costo, una vez se termine el stock, desaparecerá, aprovecha ahora la oportunidad.

La colección de muebles de baño Zuri son muebles de baño rústicos, el diseño no inventa nada nuevo pero al ser un estilo que nos sigue demandando el cliente decidimos incluirlo en nuestro catálogo.

Ahora el fabricante a decidido no renovarlo en su catálogo, así que lamentablemente cuando se agote el stock dejarás de verlo en nuestro catálogo.

Nosotros nos hemos quedado con el stock que tenía el fabricante, pero nos ocupa mucho espacio, por lo que hemos decidido lanzar una oferta agresiva y venderlos a precio de costo, tú ganas un gran mueble a precio de costo, nosotros recuperamos la inversión y espacio aunque no le ganemos nada, osea, todos ganamos.

Aprovecha la oportunidad.

Cuando lo incluimos analizamos antes que la calidad de este modelo del fabricante Varmu cumpliera con los controles de calidad que en Mudeba exigimos para que la satisfacción de nuestro cliente esté garantizada.

Diseño de los Muebles de baño Zuri

El diseño de los Muebles de baño Zuri es simple, 2 cajones en la zona superior que aprovecha el hueco que deja la poza a ambos lados y 2 puertas que dan acceso a un amplio espacio de almacenamiento, para los modelos de 80 y 100 cm.

Para el modelo de 70 cm. se tiene que prescindir de los cajones al no contar con espacio suficiente pero mantiene las 2 puertas que siguen dando acceso a un amplio espacio de almacenamiento.

El armario de pie es una muy buena opción para aumentar el almacenamiento en el baño gracias a sus 2 puertas y cajón que aprovechan toda la capacidad del mueble.

El armario de colgar también es una buena opción para ganar algo de almacenamiento.

Tanto los cajones como las puertas como el frontal en los muebles presentan en todo su perímetro un acabado decorado con un rebaje y terminación redondeada con muy buenas terminaciones.

Las puertas pueden ser de cristal visillo, solo de cristal o de plafón, a elegir por el cliente y no altera el precio.

Los tiradores para los cajones y puertas también se pueden cambiar a petición del cliente.

Y finalmente las puertas en su parte superior tienen un acabado curvo y tanto el mueble en su parte inferior como el espejo en su parte superior están adornadas con un penacho que a petición del cliente también puede ser retirado.

Medidas de los Muebles de baño Zuri

Los Muebles de Baño Zuri están disponibles de serie en 70, 80 y 100 cm. en fondo de 45 cm. pero se pueden fabricar a medida bajo presupuesto.

Como Muebles de Baño Auxiliares de la Serie Zuri dispones de:

Auxiliar de baño de pie Pie de 172 cm. de alto, 40 cm. de ancho y 32 cm. de fondo.

Auxiliar de baño de colgar de 68 cm. de alto, 40 cm. de ancho y 22 cm. de fondo.

Precios de los Muebles de baño Zuri

La relación calidad precio de los muebles de baño Zuri es muy buena, ya que como mencionábamos al principio este modelo cumple con creces nuestras exigencias de calidad y como puedes ver a continuación, los precios son más que asequibles.

Todos los precios que ves ya tienen el IVA incluido y te lo enviamos a casa gratis.

Y AHORA A PRECIO DE COSTO

Haciendo clic en el modelo que te interese, podrás seleccionar si lo quieres comprar con o sin espejo, el acabado y color que te interesa etc. y podrás ver el precio que tendría tu mueble de baño con las configuraciones que tu elijas.

RECUERDA

En MUDEBA nuestra prioridad es tu satisfacción, por lo que comprar un Mueble de baño en Mudeba seguro será una buena experiencia para ti. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que puedas hablar bien de nosotros.

 

Espero que este artículo te haya servido de ayuda, y si quieres enviarnos un comentario con tu experiencia será bienvenido.

Marco Antonio Rodríguez

www.mudeba.com

 

Si este artículo te ha servido de ayuda o sabes de alguien que le pueda servir de ayuda, ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acciones