El 21 de Octubre del año pasado, pusimos en marcha una iniciativa, la cual consistía en un sorteo al que le dimos el nombre de TUS MUEBLES DE BAÑO GRATIS y en el que intentábamos hacer partícipes a todos nuestros clientes enviándonos un testimonio explicando cual había sido su experiencia al realizar la compra de sus Muebles de Baño con nosotros.

A cambio de cada testimonio nosotros destinaríamos un 1 € de cada Mueble de Baño y 0.5 € de cada Mueble Auxiliar, de nuestro beneficio, del pedido de cada cliente Participante.

Hemos vivido este periodo con mucha ilusión, esperando vuestros testimonios, de los cuales algunos incluso nos han hecho emocionarnos. Muchas gracias a todos.

Tengo que decir que el resultado no ha sido el que esperábamos o mejor dicho el que nos hubiera gustado, ya que a habido menos testimonios de los esperados, cuantos más testimonios, mayor hubiera sido el premio. Entendemos que hoy día tenemos poco tiempo o quizás recibimos muchos e-mail y el correo electrónico que nosotros hemos enviado solicitando el testimonio que significaba su participación se haya visto camuflado entre el spam que recibimos a diario.

No se cual habrá sido el motivo, lo que si es cierto es que como el nombre del sorteo indica, nos hubiera gustado que al ganador le hubiera salido su Mueble de Baño Gratis.

Bueno, pues al final el periodo a llegado a su fin, y una vez todos los pedidos realizados antes del 1 de Noviembre han sido servidos, hemos esperado un par de semanas para que estos últimos clientes tuvieran su oportunidad de enviarnos su testimonio para participar.

Y aunque el importe no ha sido el que a nosotros nos hubiera gustado, no deja de ser un buen premio, y menos si ni siquiera te lo esperabas como ha sido el caso del ganador, el cual nos emocionó en su día con su testimonio y hoy nos ha vuelto a emocionar con su actitud al conocer la noticia.

El resultado final a sido el siguiente:

Premio Acumulado en Euros

Testimonios Participantes

Muebles de Baño

Auxiliares de Baño

El Ganador del Sorteo ha sido:

Mueble de Baño Cardeñas 90 x 45 cm.

1 Mueble de Baño

Testimonio Nº9

La compra de Juan suma 1 Mueble de Baño.

Mi experiencia con Mudeba ha sido satisfactoria. Después de recorrer diferentes tiendas físicas y no encontrar el mueble adecuado a mi espacio, decidí buscar en la Web la solución ideal y encontré a Mudeba. El trato fue exquisito y me ofrecieron realizar un mueble a medida tomando como base uno de sus modelos, lo que supuso la solución definitiva. Incluso me permitieron participar en su diseño, enviándole una imagen gráfica de la composición.

Lo mejor de todo fue el precio, por un pequeño incremento de precio (totalmente justificado) pude tener el mueble que necesitaba, a mi gusto y con una gran calidad.

Respecto a los plazos de entrega, procedimiento de abono y atención personal, indicar que todo transcurrió con la máxima profesionalidad. En resumen, volvería a comprar en Mudeba y los he recomendado a mi familia y amigos.

Juan Manuel Montes – Ronda (Málaga)

Se puede ver el Sorteo en el siguiente vídeo.

Sorteo Tus Muebles de Baño Gratis

Quiero reiterar mi agradecimiento a todos nuestros clientes, a todos los clientes que han participado con sus testimonios y a todos los que hacen posible que Mudeba sea una de las mejores Tiendas Online de Muebles de Baño.

Y por supuesto, mi enhorabuena al Sr. Juan Manuel Montes.

 

Marco Antonio Rodríguez

Muebles de Baño Mudeba

 

 

Si te ha gustado este artículo y quieres que lo vea más gente ¡Compártelo!

 

Acciones